Dentro de la extensa alineación de videojuegos por publicar que Ubisoft alberga en la actualidad, Immortals: Fenyx Rising es uno de los protagonistas. El proyecto de la filial de Quebec de los galos, anteriormente conocido como Gods & Monsters, arribará al mercado a finales de este mismo año y, luego de recientemente lucir su primer gameplay, su estilo semejante a The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha despertado el interés de una sección de la comunidad, sobre todo cuando a tal ecuación le sumamos la influencia de obras como Banjo Kazooie y Jak and Daxter.
Sin embargo, una aparente arista con la que contará el título no nace precisamente de una inspiración por las obras anteriormente citadas sino, más bien, por el modelo que la compañía suele disponer para las obras bajo su sello. A dicho respecto, tal y como ha reportado GamingBolt, el organismo encargado de las clasificaciones de los productos de entretenimiento en Australia ha informado que esta inédita aventura cuenta con compras in-game, las cuales podrían traducirse en microtransacciones que, de seguir el ejemplo de otros videojuegos de Ubisoft, podrían implicar la adquisición de objetos de alta rareza o, incluso, potenciadores de experiencia.
Empero, no se ha confirmado el formato bajo el que estas compras in-game aparecerán en Immortals: Fenyx Rising, por lo que únicamente nos queda esperar a las declaraciones de la desarrolladora al respecto o, en su defecto, al lanzamiento de la entrega el próximo 3 de diciembre para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque pasó algo desapercibido en su momento, yo lo disfruté muchísimo
Un insider que ya acertó en el pasado con diferente información privilegiada es quien ha iniciado este rumor
La desarrolladora francesa parece interesada en hacer que la IP cuente con más de una entrega a sus espaldas
Esta expansión llevará a los jugadores a la mitología china
La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado
El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial