Colabora

Shenmue III anuncia su versión de pruebas en PC para septiembre

Fichas

Shenmue III anuncia su versión de pruebas en PC para septiembre

Solo estará disponible a los que apoyaran su financiación

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ys Net
  • Editor: Deep Silver

Shenmue III,  el regreso de una franquicia icónica de la mano de Ys Net que, mayormente, ha logrado ver la luz a raíz del apoyo económico de los jugadores, desplegará una versión de pruebas durante la segunda mitad de septiembre. Esta, cabe destacar, solo estará disponible para los jugadores de PC, y lo cierto es que estos deberán cumplir unos cuantos requisitos adicionales si es que desean poder entrar en contacto de forma anticipada -y limitada- con la obra en cuestión.

De este modo, será necesario cumplir con dos puntos claves: haber apoyado a Shenmue III económicamente durante alguno de sus procesos de financiación, como Kickstarter, y contar con una cuenta de Epic Games, pues a raíz del acuerdo de exclusividad la obra llegará de forma única a Epic Games Store. Seguidamente compartimos los contenidos descritos para con el anuncio de la versión de pruebas (vía Gematsu):

La versión de pruebas incluirá un acto separado con un objetivo a cumplir que tiene lugar en la primera localización de Shenmue III, Bailu Village. El juego podrá disfrutarse durante un tiempo estimado de una hora, y será rejugable una vez que el objetivo se haya visto cumplido. Hay muchas actividades a experimentar y esperamos que volváis para jugar más hasta que el período de prueba se agote“.

Deep Silver revela los incentivos de reserva de Shenmue III

Desde su revelación, el desarrollo de Shenmue III ha estado cargado con polémicas. Especialmente centradas en sus retrasos, la tercera entrega de la famosa saga nipona goza de un aura repleta de controversias, incluyendo a la también polémica Epic Games...

Shenmue III, recordamos, no estará solo disponible para PC una vez llegue el 19 de noviembre, sino que también podremos encontrarlo para PlayStation 4. No obstante, los que se encuentren determinados a disfrutarlo en la primera de las plataformas deberán tener en cuenta los requisitos mínimos y recomendados, los cuales podéis encontrar en este enlace.

Etiquetado en :

Shenmue III

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Deep Silver revela los incentivos de reserva de Shenmue III

Desde su revelación, el desarrollo de Shenmue III ha estado cargado con polémicas. Especialmente centradas en sus retrasos, la tercera entrega de la famosa saga nipona goza de un aura repleta de controversias, incluyendo a la también polémica Epic Games Store. Sin embargo, después de que, por la presión, Deep Silver aceptase ofrecer reembolsos a los […]

Publicado el 10 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Nintendo estaría trabajando en un mando de SNES para Nintendo Switch