Sin lugar a dudas el gran protagonista de hoy ha sido el Universo Extendido DC de Warner Bros. con los pósteres de "Escuadrón Suicida", las declaraciones de Ben Affleck sobre la película de Batman y las imágenes promocionales de "Wonder Woman". Y para completar el combo, el estudio ha revelado hoy gran cantidad de detalles sobre la esperadísima "Justice League" que sin más dilación vamos a empezaros a contar. En primer lugar en la imagen destacada de la noticia tenéis el que es el logo oficial de la cinta dirigida por Zack Snyder y a continuación tenéis la sinopsis de la misma.
"Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne junto a Diana se unen para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan sin descanso para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la creciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes formada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta Tierra de un asalto de proporciones catastróficas."
Pasemos ahora con la cantidad de detalles que el estudio ha desvelado sobre la cinta y sobre algunas producciones de este universo:
Y de momento eso es todo. También se ha descrito una escena que tiene lugar en la Isla Stryker que alberga una gran prisión en la que veremos al Comisario Gordon junto a los miembros de la Liga de la Justicia para destruir un nido de Parademonios, pero no os la destriparemos. Creemos que tenéis detalles de sobra por un tiempo pero si tenéis ganas de más el próximo mes de julio el estudio acudirá a la San Diego Comic Con donde es más que probable que tengamos nuevo material de "Justice League" que llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond