Desde el anuncio del juego, Bandai Namco ha ido desvelando paulatinamente el elenco de personajes que protagonizará SoulCalibur VI, la nueva entrega de la afamada saga de lucha. En tal sentido, a comienzos de este mes, se filtró la participación de los veteranos Cervantes y Raphael y, en el caso de los primeros, tuvimos la oportunidad de ver su tráiler oficial recientemente. Ahora, es el turno del famoso esgrimista de ser el principal centro de atención.
Y es que, efectivamente, la compañía nipona ha publicado su respectivo vídeo de presentación para el conocido contendiente, al igual que el primer set de imágenes con él como principal figura. Así, se une a un conjunto de participantes en el que ya figuran nombres de la talla de Yoshimitsu, Voldo, Astaroth, Talim y demás veteranos de la franquicia, los cuales se suman a nuevos participantes como Azwel y Grøh.
SoulCalibur VI, recordamos, llegará el 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean ver más sobre el título, pueden ver la reciente revelación de Azwel como personaje jugable, leer sobre la posibilidad de que el producto llegue a Nintendo Switch, la explicación de por qué Tira ha sido incluida en el elenco de luchadores como DLC y un vídeo en el que la desarrolladora nos presenta todos los modos del juego de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio