Spider-Man: Homecoming suma dos nuevos miembros a su reparto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spider-Man: Homecoming suma dos nuevos miembros a su reparto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos cada día más cerca de ver la introducción de Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. En tan solo 13 días el arácnido se dejará caer por "Capitán América: Civil War", pero de mientras, van surgiendo poco a poco nuevos detalles sobre si película individual. Esta misma semana se anunciaba que "Spider-Man: Homecoming" sería el título oficial e incluso los rumores sobre el reparto de la cinta comenzaban, encontrándose Michael Keaton en unas primeras conversaciones para interpretar al villano contra el que se verá las caras el trepamuros. Hoy nos llega la información de que otros dos actores se han unido a la producción de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures.

El primer nombre nos lo trae el medio The Wrap y se trata de la actriz Laura Harrier, quien podría sonaros por la serie "One Life to Live". Se desconoce qué papel interpretará la actriz por lo que esto nos da un amplio abanico de posibilidades con el que especular e incluso por la red resuena el nombre de Mary Jane. Mientras, por otro lado, Deadline anuncia que el actor Tony Revolori, quien seguro que os suena por su papel protagonista en "El Gran Hotel Budapest", se unirá a la película como el némesis de Peter Parker en el instituto ¿Flash Thompson?. A pesar de esto, The Wrap asegura que el actor interpretará a Manuel, amigo de Peter Parker y además afirman que el estudio está buscando a otro actor no caucásico para interpretar a un segundo villano que servirá de soporte en la película.

Areeajugones laura harrier tony revolori

¿Cuáles son vuestras apuestas? Por la red ya se pueden leer muchos nombres como la ya mencionada Mary Jane, Harry Osborn, Gwen Stacy, entre muchos otros. Podría no encajarnos debido al asunto racial, pero no sería la primera vez que viésemos cambios de raza e incluso de sexo en este tipo de producciones. De momento tanto la ya confirmada Zendaya como estos dos actores se suman al reparto pero nosotros seguimos sin conocer más detalles. Mientras esperamos, os recordamos que "Spider-Man: Homecoming" llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 seguiría los pasos de Oblivion: nueva vida para el clásico de Bethesda con otro motor gráfico

Una nueva información asegura que Bethesda trabaja en ese proyecto paralelamente con The Elder Scrolls VI

¿Veremos Kingdom Hearts IV en el próximo State of Play? Estas son las probabilidades

La larga ausencia de la próxima entrega de Square Enix hace pensar en una aparición sorpresa en la transmisión de Sony

FromSoftware confirma el lanzamiento del DLC de Elden Ring Nightreign y será antes de lo que imaginas

El estudio reconoce el éxito comercial de Elden Ring Nightreign en su último informe financiero

¿Saldrá Resident Evil Survival Unit en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch?

Hablamos sobre las posibilidades del lanzamiento del nuevo juego de Capcom en consolas

¿Saldrá The Elder Scrolls antes de 2029? Todd Howard sentencia que 'aún le queda mucho'

El director de Bethesda Game Studios pide paciencia a los aficionados una vez más

Hay otro nuevo Resident Evil además de Requiem: está pasando desapercibido y sale la semana que viene

Capcom ha querido adelantarse a la novena entrega principal de la saga con un spin-off de corte gratuito

¿Juego de armas? Battlefield 6 filtra 5 modos de juego nuevos que llegarán durante los próximos meses

Se encuentran en el código interno del juego y parece que están en una fase temprana de desarrollo

¡Sorpresa! PlayStation anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos asiáticos para esta misma semana

Recibe el nombre de State of Play Japan, y tendrá lugar el martes 11 de noviembre a las 23:00

Black Ops 7: Lista completa de TODAS las armas disponibles en su lanzamiento

En este artículo os digo todas y cada una de las armas que estarán disponibles en Black Ops 7

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 2,74€ gracias a una oferta exclusiva

Una de las muchas ventajas de estar suscrito al servicio de PlayStation es el acceso a rebajas exclusivas en PS Store

Con este sencillo truco podrás jugar un día antes a Call of Duty: Black Ops 7

Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto

Los GOTY del retro, estos habrían sido los ganadores si los premios hubieran existido en el pasado

¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995