Tras la retransmisión de la que os informábamos la semana pasada, parece ser que la editora Spike Chunsoft, encargada, entre otras cosas, de llevar el port de Switch de The Witcher III: Wild Hunt a territorio japonés, tendrá mucho que decir durante la próxima Anime Expo. Este evento tendrá lugar durante los próximos días 4, 5 y 6 de julio y traerá consigo importantes noticias y novedades relacionadas con el mundo de la animación japonesa.
Spike Chunsoft celebrará tres paneles a lo largo de los tres días que dura el evento, pero será el día 4 de julio cuando presente tres nuevos juegos, de los cuales uno estaría desarrollado directamente por la propia Spike Chunsoft, mientras que los otros dos correrían a cargo de Mages, conocidos por títulos pertenecientes al género de la novela visual como Steins;Gate o Chaos;Child.
Durante el panel del 4 de julio, además, Spike Chunsoft traerá consigo a los responsables del próximo Crystar, el cual llegará a Occidente el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, los días 5 y 6 de julio estarán dedicados a AI: The Somnium Files, que verá la luz a nivel global el próximo 17 de septiembre y lo hará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De esta forma, Spike Chunsoft completaría los paneles programados para la Anime Expo.
No obstante, tocará esperar al inicio del evento para comprobar qué tiene preparado la editora en materia de anuncios. Muy probablemente, alguna novela visual haga su aparición durante la Anime Expo, dado que Mages, expertos en el género, estarán presentes durante el panel del 4 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024