Tras la retransmisión de la que os informábamos la semana pasada, parece ser que la editora Spike Chunsoft, encargada, entre otras cosas, de llevar el port de Switch de The Witcher III: Wild Hunt a territorio japonés, tendrá mucho que decir durante la próxima Anime Expo. Este evento tendrá lugar durante los próximos días 4, 5 y 6 de julio y traerá consigo importantes noticias y novedades relacionadas con el mundo de la animación japonesa.
Spike Chunsoft celebrará tres paneles a lo largo de los tres días que dura el evento, pero será el día 4 de julio cuando presente tres nuevos juegos, de los cuales uno estaría desarrollado directamente por la propia Spike Chunsoft, mientras que los otros dos correrían a cargo de Mages, conocidos por títulos pertenecientes al género de la novela visual como Steins;Gate o Chaos;Child.
Durante el panel del 4 de julio, además, Spike Chunsoft traerá consigo a los responsables del próximo Crystar, el cual llegará a Occidente el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC. Por otro lado, los días 5 y 6 de julio estarán dedicados a AI: The Somnium Files, que verá la luz a nivel global el próximo 17 de septiembre y lo hará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. De esta forma, Spike Chunsoft completaría los paneles programados para la Anime Expo.
No obstante, tocará esperar al inicio del evento para comprobar qué tiene preparado la editora en materia de anuncios. Muy probablemente, alguna novela visual haga su aparición durante la Anime Expo, dado que Mages, expertos en el género, estarán presentes durante el panel del 4 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo