Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: The Last Jedi podría no mostrarse hasta abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya han pasado varios días desde que Lucasfilm y Disney revelaron el título oficial que llevará el octavo episodio de la saga galáctica de Geroge Lucas, y desde entonces, muchos fans han empezado a hacerse la gran pregunta de cuándo podremos ver "Star Wars: The Last Jedi" en movimiento. Durante las últimas semanas, numerosos medios han estado especulando con la fecha en la que se revelará el primer tráiler o teaser de la cinta de Rian Johnson, y ahora gracias a  Star Wars News podríamos tener algunos cuantas pistas al respecto.

Muchos de los rumores han estado indicando que el nuevo tráiler o spot de televisión para "Star Wars: The Last Jedi" sería revelado durante la Superbowl, que tendrá lugar hoy mismo, domingo. Sin embargo, gracias a las fuentes de la revista, sabemos que la película no estará presente durante la celebración. Además, el propio Pablo Hidalgo, conocido dibujante y creador de distintos materiales de la saga, ya afirmó en Twitter hace unos días que el evento deportivo se parecería mucho al de otros años en términos de cobertura de Star Wars, lo que significa que no veremos el octavo episodio mostrarse, como sí lo harán otras películas.

3185986 johnson

La fecha más lógica para el primer adelanto de "The Last Jedi" es la Star Wars Celebration, la cual siempre ha sido el escenario de salida en cuanto a campaña de publicidad para las anteriores entregas. Este evento, que tiene lugar cada año en Orlando, se celebrará mucho antes que ediciones pasadas. Sin embargo, no será un teaser lo que allí se muestre, sino un tras las cámaras, ya que, como afirman en Star Wars News, el equipo está ahora mismo enfocado en preparar dicho vídeo y no otro tipo de material.

Esto no es de extrañar ya que, como ya ocurrió con "El Despertar de la Fuerza" y "Rogue One", fue ese mismo día cuando se pudo ver por primera vez el tras las cámaras de ambos largometrajes. Lo que sí es más sorprendente, es que no vayamos a ver ninguna otra cosa de la nueva película antes de la Celebración, sin contar el pequeño vídeo que preparó Lucasfilm en febrero para anunciarla.

star wars 8 daisy ridley

Es entonces posible que el primer tráiler no llegue hasta abril. Dicho mes ha sido siempre el elegido por la productora para mostrar las anteriores entregas, a excepción del Episodo VII ya que era el reinicio de la franquicia después de más de una década. "Star Wars: The Last Jedi" es probable que esté presente en primavera, pudiendo incluso prolongarse para aprovechar el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que llegará casi en mayo, lo que significaría tener que esperar dos meses más de lo que los rumores indicaban hace un tiempo. Estamos convencidos de que la espera valdrá la pena, y podamos entonces ver por fin a Mark Hamill cediendo sus enseñanzas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubren un truco en Crimson Desert con el que pueden usar los árboles como catapultas

Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos

Así se ve Crimson Desert en Xbox Series S: ¿merece la pena jugarlo en la consola menos potente de la generación?

Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S

Los jugadores de PS5 le tenían muchas ganas: Starfield se convierte en el juego más reservado en la PS Store de España

Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 5€ en la PS Store

Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]

Este Call of Duty tiene 6 años, Steam ha reventado su precio y ahora tiene más jugadores que Black Ops 7

Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual

Así sería una película de Resident Evil: Requiem inspirada en las obras de terror de los 80

En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem

Naoki Yoshida lo admite: los jugadores jóvenes no conectan con Final Fantasy y eso preocupa a Square Enix

El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones

Escándalo mayúsculo: arrestan a un desarrollador de Roblox por posesión de contenido ilegal

El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto

Un juego de Breaking Bad en VR: Firesprite lo tuvo en desarrollo junto a otro título, pero se cancelaron

También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual

PS Plus abril 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el pertinente anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Take-Two anticipa el precio de GTA VI y deja muy clara su postura sobre la IA y los anuncios

El CEO de Take-Two anticipa lo que costará GTA VI , sin anuncios y con una idea firme: la IA no puede competir con el talento humano

El remake de Resident Evil 3 va a cambiar para siempre cumpliendo el deseo de muchos fans: atención a este ambicioso mod

Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.