Colabora

Super Smash Bros. Ultimate anuncia 3 nuevas figuras amiibo

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate anuncia 3 nuevas figuras amiibo

Masahiro Sakurai ha aprovechado la presentación de los luchadores de Minecraft para anunciar los amiibo de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate reveló hace unos días al nuevo luchador que se suma al segundo Fighters Pass: Steve, de Minecratf. Este no estará solo, pues le acompañarán otros personajes del juego como sus diseños alternativos: Alex, Zombie y Enderman. No obstante, aunque ya sabíamos esto desde hace unos días, no ha sido hasta hoy cuando Sakurai nos ha ofrecido todos los detalles de estos personajes. Esta presentación ha sido desde casa del desarrollador, al igual que la última vez.

Masahiro Sakurai ha aprovechado este video para anunciarnos y mostrarnos por primera vez tres nuevas figuras amiibo para Super Smash Bros. Ultimate. Estas llegarán a las tiendas durante el próximo año 2021. Dichos amiibo corresponden a los tres personajes del primer Fighters Pass que todavía no contaban con una: Banjo-Kazooie, Byleth (chico) y Terry. Os dejamos una imagen oficial de las tres figuras a continuación.

Amiibo Super Smash Bros Ultimate Banjo-Kazooie Byleth Terry
De izda. a dcha: Banjo-Kazooie, Terry y Byleth

¿Quiénes son estos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate?

Banjo y Kazooie son un oso y un pájaro (respectivamente) que forman el dúo al que controlamos en el juego que lleva su nombre. Este es un plataformas en 3D que salió para Nintendo 64 en 1998, y que los fans recuerdan con mucho cariño.

Byleth es nuestro avatar en Fire Emblem: Three Houses, el último juego de esta saga. Podemos ponerle el nombre que queramos, siendo Byleth el que aparece por defecto. Este personaje puede ser tanto un hombre como una mujer, aunque, desafortunadamente, solo saldrá el amiibo de su versión masculina.

Por último, tenemos a Terry Bogard, que es el protagonista de la saga Fatal Fury. Estos son videojuegos de lucha que al principio solos salieron para máquinas arcade en los años 90.

Y hasta aquí la información sobre los tres nuevos amiibo de los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Para terminar, os dejamos con un par de rumores sobre cuáles podrían ser los próximos luchadores del Fighters Pass 2. Uno apunta a Crash Bandicoot, mientras que otro habla de Tracer, de Overwatch.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...