Colabora

Super Smash Bros. Ultimate se fusionará con Astral Chain en su próximo evento

Fichas
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate se fusionará con Astral Chain en su próximo evento

El crossover de Nintendo sigue anunciando nuevas colaboraciones que otras franquicias de la compañía

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Son muchas y muy variadas las especulaciones que existen con respecto a cuál será el personaje que Nintendo escogerá para completar el quinteto que compone el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate. La compañía japonesa ha logrado generar cantidades ingentes de expectación en su comunidad por ver qué nuevo luchador se suma al que ya es el crossover más grande de la historia. No obstante, esto no quita que el título de la gran N participe en colaboraciones menores que, si bien no suponen un cambio extremadamente importante en cuanto a las posibilidades que ofrece, hacen que resulte alentador ver como el título de lucha es una máquina nunca carente de combustible.

Hoy hemos sabido, gracias a los compañeros del portal DualShockers, que Super Smash Bros. Ultimate recibirá un nuevo evento el próximo día 17 de enero que se inspirará en Astral Chain. La colaboración entre ambas franquicias durará cinco días y consistirá, esencialmente, en que el crossover de Nintendo estrenará varios nuevos espíritus que pertenecen al juego de PlatinumGames. Por ello, el modo tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate volverá a verse enriquecido una vez más gracias a dicho evento, el cual podría tomarse como una celebración de la gran acogida que han experimentado ambos títulos por parte de los aficionados.

Por otro lado y según los datos que han ido surgiendo a la luz al respecto en las últimas semanas, todas las predicciones apuntan a que no será mucho el tiempo que deberemos esperar para que Nintendo anuncie el que será el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Quizás en un nuevo Nintendo Direct? Aunque hace unos días se celebró uno dedicado exclusivamente a Pokémon, no sería descartable que la compañía japonesa se estuviera guardando algún que otro as inesperado bajo la manga, pero solo el futuro podrá arrojar luz sobre los planes que esta esté maquinando de cara al año que acabamos de estrenar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...