WhatsApp tiene una funcionalidad realmente interesante que nos permite poner un fondo de pantalla en cada uno de nuestros contactos, haciendo que todo quede más personalizado dependiendo del contacto con el que hablemos, lo que le da un toque mucho más chulo a nuestra aplicación.
En este tutorial os voy a enseñar cuál es la manera más fácil de hacerlo. De verdad que es muy sencillo, y no os va a costar nada, pero si no lo conocíais pues quizás ni se os ocurra mirar en esa parte de los ajustes.
Vale, vamos a ello. Realmente es muy intuitivo como ya he explicado, así que no va a ser ningún problema. Ya lo veréis:
Es ciertamente sencillo hacerlo, pero lo cierto es que mucha gente no ha caído en este pequeño detalle ya que muchas veces no hace falta acceder a ese menú para nada.
Como hemos visto, WhatsApp cada vez ha incorporado más cosas para los usuarios. Entre otras, la creación de comunidades, que nos hagamos un bloc de notas con nuestro chat o que se mejoren las llamadas grupales de una manera increíble.
Pronto llegarán también nuestros propios avatares a WhatsApp.
Está claro que la compañía quiere hacer que WhatsApp se convierta en una aplicación con muchísimas funciones. Veremos cuáles son las próximas.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información