Han pasado ya unos años desde Shadow of The Tomb Raider, la última entrega de la franquicia de Lara Croft y tengo unas ganas tremendas del próximo juego. Hasta ahora, se desconocen detalles más allá de que su desarrollo va en proceso, pero hoy, se ha sabido un poco más sobre el rumbo que podría tomar la franquicia, porque aún nos queda Lara Croft para rato.
Y es que, Amazon apuesta por llevar a Tomb Raider más allá de los videojuegos, queriendo aspirar a un rumbo similar al de la franquicia de Marvel. ¿Qué significa esto exactamente? Pues bien, según unos informes, Amazon está financiando una nueva película para Tomb Raider e incluso también, un programa de televisión y cabe decir, que para nada se descartan series, de hecho, es otro de los objetivos.
Hasta ahora, lo único que se sabe sobre ello, es que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que usará el motor gráfico de Unreal Engine 5. Se desconoce cualquier otro tipo de detalles, pero, por otra parte, se espera a que estos se vayan desvelando a lo largo de este presente 2023.
Yo por mi parte, estoy deseosa de que Crystal Dynamics nos hable un poco sobre cómo está yendo el proceso de desarrollo y, por supuesto, que empiece a mostrarnos imágenes a través de algún tráiler.
Quiero pensar que sí, porque Tomb Raider siempre nos ha sorprendido y no solo con sus videojuegos, sino también, en sus numerosas películas. Ahora solo nos queda esperar a todo lo que irá llegando en el futuro, que estoy segura de que estará a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año