Cyberpunk 2077 se está convirtiendo en un desarrollo eterno que parece no tener final, y eso que ya hemos podido ver hasta una hora de jugabilidad que nos ha enamorado. Si este tiempo de desarrollo tan largo ya nos preocupa, llega un ex trabajador de CD Projekt para añadir leña al fuego, puesto que ha comparado el trabajo de su antiguo lugar de trabajo con el de Electronic Arts y BioWare con Anthem, videojuego que se lanzó antes de tiempo y con muchos problemas, algo que dividió a su comunidad de jugadores.
El proceso de desarrollo lo ha definido este ex trabajador como "caótico", añadiendo que sintió "cientos de paralelismos que podrían darse entre la historia de Anthem y su desarrollo lleno de "problemas" y el caos vivido en el desarrollo lleno de piedras de Cyberpunk 2077. A veces creía poder reemplazar el nombre del estudio y del videojuego, y comprobar cómo la situación era muy parecida". El problema, para él, ha sido crear el videojuego con un motor desde cero, algo que ralentiza el proceso y añade numerosos problemas a CD Projekt; es algo que, como bien indica, ha ocurrido siempre que se da esta situación.
Eso sí, aunque puede haber algún problema financiero debido al alto coste que tendría el desarrollo de Cyberpunk 2077 en paralelo al nuevo motor, cree que hay un gran "botín de guerra" para salvar la empresa, por lo que en este sentido, tiene mejor futuro que Anthem y BioWare.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz