Ahora que Watch Dogs: Legion se encuentra disponible para PC y consolas, los jugadores ya pueden disfrutar de una nueva entrega de esta saga tan caracterizada por el uso del "hackeo". Y como si de una ironía del destino se tratase, hace escasas horas se ha reportado que el código fuente del juego se ha filtrado a través de las acciones de un grupo de hackers llamado Egregor.
El aviso llegó mediante un mensaje publicado en el foro 4chan, en el que un usuario publicó una imagen en la que aparentemente se demuestra que se ha filtrado el código fuente de esta entrega de la saga de Ubisoft, y que además contiene hasta 560 GB de datos comprimidos. Esto se correspondería con las amenazas reportadas días atrás por varios medios, entre las cuales se indicaba que este grupo tenía en su posesión el código fuente de la obra.
De confirmarse este hecho, no sería nada extraño que durante los próximos días se publicasen datos o información sobre contenidos que finalmente no fueron incluidos en la versión final de Watch Dogs: Legion. Un caso parecido fue el de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, cuyos códigos fuente salieron a la luz el pasado mes de mayo.
Por último recordamos que Watch Dogs: Legion se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, aunque más adelante también se podrá jugar con todo tipo de mejoras tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series.
CONTENIDO RELACIONADO
Conviértete en el mejor hacker de la historia e infíltrate en los lugares más recónditos
La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos
Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5
La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft
Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable
Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler