Recientemente, se especuló que FromSoftware, padres de franquicias insignes de la industria como Dark Souls, Bloodborne y, ahora, Sekiro: Shadows Die Twice, realizaría un gran anuncio durante el E3 2019. Posteriormente, los rumores se avivaron luego de que descubriésemos que George R. R. Martín, el mítico escritor estadounidense, asesoró la producción, haciendo que el hype se elevase hasta las nubes. De manera más próxima en el tiempo, un par de días en el pasado, descubrimos que el proyecto correría bajo el nombre Great Rune, un rumor que, si bien con un sustento no tan férreo, podría acentuarse con una nueva especulación.
De manera más precisa, como reporta GamesRadar+, un modder bajo el nombre de TKGP avistó, dentro de los archivos de Sekiro, una aparente referencia al hipotético nuevo juego de la compañía. Particularmente, se trata de una carpeta con el nombre "GR", lo cual representaría las siglas del proyecto. Este es un detalle que, en sí, no simboliza nada pero, comenta PC Gamer, las carpetas del título suelen ser nombradas bajo "NTC", por lo que esta ruptura se ha vuelto llamativa ante los ojos de los modders que suelen hurgar dentro de sus confines.
Sin embargo, hacemos hincapié en que no son más que teorías y, por ende, no recomendamos tomarlas como una realidad hasta que FromSoftware realice un comunicado al respecto. Aun así, parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir qué se encuentra detrás del supuesto Great Rune, puesto que solo restan un par de semanas hasta que el E3 2019 se lleve a cabo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien