Dentro de pocos meses, el 19 de noviembre, concretamente, PlayStation 5 habrá cumplido un año desde que fue lanzada en Europa y otras regiones del mundo. El éxito de la nueva consola de Sony en tan solo unos meses ha sido excepcional, superando el de todas las consolas anteriores de la compañía. Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguna de las últimas consolas de PlayStation y solo puedes permitirte una PS4?
Aunque, en mi opinión, mi mejor época de los videojuegos esté en la generación de PlayStation 2, creo que PS4 es una de las consolas que más ha merecido la pena en la historia. Y reconozco que fue una generación que empezó regular, pero a partir de Bloodborne en 2015... la cosa cambió, y mucho.
Para saber si una consola sigue mereciendo la pena hay que fijarse en su catálogo, lógicamente. Y es que una consola, por muy potente que sea, sin juegos no es nada. Y juegos a PS4 no le falta. Y os voy a contar cuáles han sido mis favoritos:
Y he dejado la lista así a pesar de que podría haber dicho 50 juegos más sin ningún tipo de problema. La pregunta es, ¿merece la pena hacerse con una PS4 en pleno 2021? A pesar del gran catálogo que tiene, mi respuesta es "depende", y os cuento por qué:
Básicamente, si no puedes permitirte una PS5 y sí una PlayStation 4, ve de cabeza, porque ahí sigues teniendo horas y horas de diversión en infinidad de juegos, y te digo yo que no te arrepentirás. Y ya el día de mañana, dentro de un año, dos o los que sean, ¡ya te pillarás una PS5!
CONTENIDO RELACIONADO
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation