Dentro de pocos meses, el 19 de noviembre, concretamente, PlayStation 5 habrá cumplido un año desde que fue lanzada en Europa y otras regiones del mundo. El éxito de la nueva consola de Sony en tan solo unos meses ha sido excepcional, superando el de todas las consolas anteriores de la compañía. Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguna de las últimas consolas de PlayStation y solo puedes permitirte una PS4?
Aunque, en mi opinión, mi mejor época de los videojuegos esté en la generación de PlayStation 2, creo que PS4 es una de las consolas que más ha merecido la pena en la historia. Y reconozco que fue una generación que empezó regular, pero a partir de Bloodborne en 2015... la cosa cambió, y mucho.
Para saber si una consola sigue mereciendo la pena hay que fijarse en su catálogo, lógicamente. Y es que una consola, por muy potente que sea, sin juegos no es nada. Y juegos a PS4 no le falta. Y os voy a contar cuáles han sido mis favoritos:
Y he dejado la lista así a pesar de que podría haber dicho 50 juegos más sin ningún tipo de problema. La pregunta es, ¿merece la pena hacerse con una PS4 en pleno 2021? A pesar del gran catálogo que tiene, mi respuesta es "depende", y os cuento por qué:
Básicamente, si no puedes permitirte una PS5 y sí una PlayStation 4, ve de cabeza, porque ahí sigues teniendo horas y horas de diversión en infinidad de juegos, y te digo yo que no te arrepentirás. Y ya el día de mañana, dentro de un año, dos o los que sean, ¡ya te pillarás una PS5!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes