Hace tan solo unos días que desde Riot Games, creadores de League of Legends, daban numerosos detalles de Valorant, su próximo shooter enfocado al competitivo online. Después de mostrar gameplay, detalles técnicos, modelo de negocio y requisitos en PC, los creadores de esta obra han querido comenzar a mostrar los diferentes personajes presentes en la obra y sus habilidades; y lo han hecho comenzando por Phoenix.
Tal y como se ha hecho público, Phoenix es el primero de los personajes jugables que encontraremos en Valorant. Se trata de un pistolero centrado en el enfoque táctico, con la capacidad tanto de detectar a enemigos cercanos como de levantar muros que cubran su movimiento y el de sus compañeros por el mapa. Podéis ver por vosotros mismos el gameplay con el que se han mostrado las habilidades de Phoenix en el tweet que os dejamos a continuación.
En Valorant los jugadores se valdrán de habilidades especiales que principalmente gozarán de dos utilidades: como método de reconocimiento y también como forma de molestar a la visión de los oponentes. Junto a ello, se ha desvelado que el videojuego ofrecerá armas y habilidades para todos los estilos de juego, además de contar con una economía in-game similar a la presente en Counter-Strike: Global Offensive. Os recordamos que el shooter táctico de Riot Games estará disponible a partir de verano de 2020, y aunque ya conocemos que llegará seguro a PC, no debemos descartar que este vea la luz en otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original