Colabora

Valorant recibirá un importante cambio para luchar contra las cuentas 'smurf'

Fichas
Noticias

Valorant recibirá un importante cambio para luchar contra las cuentas 'smurf'

Riot Games cuenta con grandes planes para pulir aún más la experiencia de juego de su shooter competitivo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Si tuviéramos que destacar una de las virtudes que Riot Games ha ido mostrando a la comunidad hasta la fecha en relación a Valorant, sería la capacidad de la compañía de hacer saber a sus usuarios que su nuevo shooter competitivo es una de esas propuestas por las que apostarán al cien por cien de cara al futuro; algo que la multinacional ha ido haciendo cada vez más evidente con cada parche que lanzaba para el juego y, sobre todo, con las intenciones de la misma de que el título se convierta cada vez en un producto que se encuentra más pulido que antes.

Prueba de ello son además, las informaciones que os traemos en estas líneas, las cuales hacen referencia a los cambios que los padres de Valorant harán en el juego para luchar contra lo que se conoce como cuentas ''smurf''; aquellas cuentas secundarias de usuarios experimentados en el juego que podrían trastocar la experiencia de aquel recién llegado al título al jugar contra gente en un nivel de habilidad muy superior al suyo.

La cosa es que el productor de Valorant en Riot Games, el cual se hace llamar npcSara en Reddit, contestaba a un jugador del título en una discusión del ya mencionado foro que la próxima actualización albergará una importante modificación para el sistema competitivo del juego muy concreta: que el sistema de posicionamiento no quedará completo cuando juguemos 10 partidas, sino cuando ganemos 10 partidas; algo que será sumamente útil para poder detectar qué cuentas son smurfs para poder colocarlas en el ranking en el que deberían estar realmente.

Teniendo esto último en cuenta, podríamos decir que Riot Games muestra cada vez más intenciones de expandir su título ya no solo a otras plataformas, sino dentro del mundo de los eSports gracias a este tipo de rectificaciones y cambios que, aunque parezcan sutiles a primera vista, podrían contar con una gran repercusión en la experiencia de juego que ofrece Valorant a largo plazo.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant: así es la severa medida que Riot Games tomará contra los jugadores tóxicos

La compañía estaría buscando poner punto y final a uno de los mayores problemas que padece su shooter competitivo

Publicado el 25 ENE 2021 0

Un jugador profesional de Valorant arremete contra su nuevo sistema de rankeds: 'es una basura'

Spencer 'Hiko' Martin, uno de los jugadores de la división Radiante del shooter explica los problemas que estaría atravesando el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0

Los creadores de Valorant prometen tomar serias medidas contra la toxicidad sexista en el juego

Riot Games ha querido responder ante uno de los mayores problemas que existen dentro de la comunidad del shooter

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...