Varios medios tradicionales están molestos con Ibai porque no han podido hacer preguntas a Mbappé y él sí
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Varios medios tradicionales están molestos con Ibai porque no han podido hacer preguntas a Mbappé y él sí

Incluso se ha intentado que el creador de contenido vasco no pudiera hacerle finalmente una pregunta al futbolista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Podría ponerme a hablar del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, pero evidentemente no es algo de lo que tratemos en este portal (tampoco es que me interese mucho, porque de futbolero tengo lo mismo que de británico [no, no tengo padres, abuelos ni nada británicos]). Pero de lo que sí solemos hablar es de creadores de contenido de gran renombre, streamers e influencers, e Ibai Llanos, quien está en boca de todos otra vez tras la Velada del Año 4, se ha metido de lleno en el tema del fichaje.

El motivo es simple, y es similar a lo que pasó con Messi cuando lo fichó el PSG. En aquella época, Ibai tuvo la oportunidad de entrevistar brevemente al futbolista argentino para su canal en directo, lo que le dio una visibilidad brutal debido a lo exclusivo que fue. Y digo "exclusivo" porque numerosos medios de de prensa tradicionales no pudieron hacerle preguntas al deportista. Esto molestó bastante a dichos medios, viendo que un creador de contenido sí que puedo preguntarle. Pues ahora ha vuelto a pasar con Mbappé.

Los medios cargan de nuevo contra Ibai

Tal y como ha comentado el propio Ibai Llanos en su canal de Twitch durante la rueda de prensa de Mbappé por el fichaje del Real Madrid, numerosos medios de prensa se han mostrado molestos ante la situación en la que el creador de contenido vasco podía hacerle una pregunta al jugador francés. Y es que muchos de estos medios no han tenido la oportunidad de hacerle una pregunta durante la mediática rueda de prensa. Ante tal presión, incluso se ha intentado que Ibai no pudiera hacerle una pregunta a Mbappé para dejarle el hueco a algún medio de prensa tradicional.

¿Qué pensáis vosotros de que algunos medios de prensa tradicionales incluso estén perdiendo estas oportunidades frente al éxito de los creadores de contenido? ¿Es evolución natural de internet y del mundo en general o los medios de prensa deberían prevalecer como referencia deportiva? ¡Os leo en comentarios!

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

87 en Metacritic y solo 5€: el increíble juego cuyo precio ha sido reventado por la PS Store

Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela

Los 6 juegos mejor valorados de PlayStation en 2025: desde Expedition 33 hasta Ghost of Yotei

La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN

Más pistas apuntan a que será una realidad: Resident Evil Zero Remake filtra más detalles clave sobre el proyecto

Capcom estaría preparando un regreso triunfal para una de las entregas más queridas de la saga