Aunque la Comic Con de Nueva York de este año quizás nos ha dado menos de lo esperado, lo cierto es que sí que nos ha dejado algunos adelantos de lo que está por llegar. Por suerte, ese es el caso de "Star Trek: Discovery" y su segunda temporada, de la que apenas habíamos podido ver nada hasta ahora a pesar de la gran cantidad de anuncios relacionados con la franquicia de los últimos meses. CBS rompió la tendencia aprovechando el escaparate mundial del pasado fin de semana para mostrar su primer tráiler.
Rozando los dos minutos y medio de duración, este avance es de lo más completo. En él podemos ver detalles de la trama que guiará a nuestros personajes en esta temporada, así como mucha acción, muchos efectos visuales, nuevas amenazas y dosis de humor. Y, por si fuera poco, el avance también nos presenta a uno de los personajes más esperados para esta nueva tanda de episodios: nada más y nada menos que Spock. Además, también se nos confirma finalmente cuando volverá la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=ZkBuCHdbKzM
Spock es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más populares de Star Trek. Este híbrido de vulcano y humano ha sido interpretado por Leonard Nimoy y por Zachary Quinto, y ahora es el actor Ethan Peck el que tiene la responsabilidad de encarnar a este icónico personaje. A partir del próximo 17 de enero, que será cuando finalmente regrese "Star Trek: Discovery", podremos ver si este Spock está a la altura de lo que los fans esperan, y logra ser una versión digna.
"STAR TREK: DISCOVERY sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones por descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida, y a un oficial de la Flota Estelar que debe aprender que para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero hay que entenderse a sí mismo. La serie presenta una nueva nave y nuevos personajes, al tiempo que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación de soñadores y emprendedores."
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.
Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.
El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas
Uno de los packs más interesantes de la saga Resident Evil sólo va a estar disponible durante unas semanas.
No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello
Uno de los desarrollos más longevos y esperados de la industria: surgen nuevos rumores sobre The Wolf Among Us 2.
Hasta cuatro opciones gratuitas están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio
Detrás de cada gran juego cancelado hay una historia de ambición, malas decisiones corporativas y millones de jugadores que se quedaron con las ganas
Lara Croft debutó en Sega Saturn antes que en PlayStation y un acuerdo de exclusividad con Sony cortó la relación para siempre hasta ahora
Si hay una saga de videojuegos que nos lleva haciendo disfrutar desde hace más de dos décadas, esa es sin duda la de Gran Turismo. Y es que, el simulador de conducción más emblemático de la industria de los videojuegos, parece que aún tiene mucha vida por delante, porque su futuro está más que asegurado. […]
Cambió por completo el género del juego en el que se basaba, y se convirtió en una joya de culto
El título cuenta ya con un 89 en Metacritic, superando a todos los demás de la franquicia