Colabora

Warzone irá evolucionando y conectándose a nuevos juegos de Call of Duty

Fichas
Noticias

Warzone irá evolucionando y conectándose a nuevos juegos de Call of Duty

Warzone, lejos de dejarse de lado, seguirá evolucionando para distanciarse de Modern Warfare y conectarse con otras entregas de Call of Duty

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Hace ya unos cuantos meses que aterrizaba Call of Duty: Warzone como un spin-off gratuito de Modern Warfare que, aprovechando la tecnología de este videojuego, ofrecía una experiencia multijugador free-to-play con modo battle royale. El éxito de la obra es innegable y desde Infinity Ward han hablado acerca del futuro del mismo, aclarando que lejos de dejarse de lado, el videojuego irá evolucionando y adaptándose a las nuevas entregas de Call of Duty que se lancen.

Ha sido en una entrevista con el portal GamesRadar (vía CharlieINTEL) como el director de diseño Geoff Smith ha hablado acerca del futuro de Warzone. "Aunque Warzone está muy unido a Modern Warfare, fue diseñado desde el principio como un juego independiente. A medida que el juego siga actualizándose con el tiempo, evolucionará y se irá conectando a otros juegos en el universo de Call of Duty", afirma Smith en dicha entrevista.

Con ello, parece que cobran fuerza los rumores que hablaban meses atrás sobre la posible inclusión de un nuevo mapa en Warzone con la llegada de Call of Duty 2020. El lanzamiento de esta nueva entrega, lejos de tratar de desplazar a la apuesta gratuita de Infinity Ward, podría servir para revitalizarla aún más con contenido temático sacado de esta nueva entrega que, según se especula, estará ambientada en la Guerra Fría.

"Es extremadamente importante para nosotros que el juego siga evolucionando. Desde el comienzo, hemos luchado para traer de forma continua maneras nuevas y diferentes de jugar a los fans para que ppuedan seguir pasándolo bien en Modern Warfare y Warzone", reafirma Smith. Así, parece que tendremos Call of Duty: Warzone para rato.

Os recordamos que mañana mismo llega a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone la temporada 5. En estos enlaces podéis consultar la hora a la que se pondrá a disposición de todos los usuarios la actualización, así como los principales cambios que introduce en el mapa.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone apunta a llegar a dispositivos móviles

Una lista de misiones de un empleado de Activision habría revelado que están trabajando en llevar el Battle Royale a móviles

Publicado el 15 SEP 2020 4

Estas son las 10 armas más jugadas de Warzone (27-08 a 03-09)

Desde la MP5 hasta la HDR; repasamos las armas más jugadas de Warzone durante la última semana

Publicado el 03 SEP 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Es un bug bastante molesto en el que Infinity Ward ya estuvo trabajando poco después del lanzamiento oficial de Warzone

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...