Colabora
Watch Dogs: Legion - ¿Qué ocurre si mueren todos nuestros personajes?
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion - ¿Qué ocurre si mueren todos nuestros personajes?

Ubisoft ha permitido enseñar qué es lo que verán los jugadores cuando se queden sin personajes por la Permadeath

Publicado:
0

Watch Dogs: Legion se trata de uno de los videojuegos más esperados de este 2020, y en tan solo un par de días podremos disfrutar de esta nueva propuesta por parte de Ubisoft. Asimismo, para aquellos que quieran seguir de cerca las evaluaciones profesionales antes de decidir su compra definitiva, recordaremos que los análisis se publicarán durante mañana mismo. Hoy, por otro lado, toca resolver una duda distinta, y en este caso nos centramos en la 'Permadeath' del juego.

Watch Dogs: Legion y las consecuencias de su Permadeath

Como bien comunicó Ubisoft, Watch Dogs: Legion contará con una función de Permadeath que, en estar activa, hará que nuestros personajes puedan morir y desaparecer para siempre. Seguidamente veréis un gameplay en el que se muestra cómo funciona este sistema y que además permite comprobar qué ocurre si nos quedamos sin personajes por habilitar dicha función:

Como podemos comprobar, para comenzar la opción de Permadeath puede activarse y desactivarse a placer, aunque siempre teniendo en cuenta que una vez activa, si se desactiva ya no podrá volverse a activar en la misma campaña. Por otro lado, antes de poder activar el modo Permadeath deberemos completar la misión 'Reporting For Duty', que posiblemente dará algo de margen a los jugadores para hacerse con su propio equipo de personajes.

No cabe duda en que lo más sorprendente de todo este modo Permadeath es que las consecuencias del mismo no son solo la muerte de personajes, sino de que si llegamos a quedarnos sin aliados que utilizar el juego acabará de forma repentina. En tal sentido, los jugadores deberán tener claro el riesgo que corren en todo momento, y valorar la vida de cada personaje como una más en el camino a la propia supervivencia del usuario.

Watch Dogs: Legion verá la luz durante el 29 de octubre de 2020. Su lanzamiento se ha visto confirmado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs Legion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...