Hace tan solo unos instantes que ha tenido lugar el Inside Xbox en el que Microsoft ha comenzado a desvelar el catálogo de juegos con el que contará Xbox Series X, centrándose en esta ocasión en títulos third-party que llegarán en los primeros compases de vida de la consola. Tras dejarnos con anuncios de obras como DiRT 5 o Second Extinction, el próximo juego de los creadores de Just Cause, Microsoft ha compartido cuándo veremos las apuestas más fuertes para Series X como son Halo Infinite y los proyectos que preparan estudios como Obsidian o Ninja Theory.
Tal y como se confirmaba días atrás, será en el evento programado para el mes de julio (aún sin una fecha concreta) cuando podamos conocer más de los juegos first-party. Pero hoy Microsoft ha concretado que en dicho evento veremos más de Halo Infinite y proyectos de Double Fine (Psychonauts), Ninja Theory (DmC: Devil May Cry, Hellblade: Senua's Sacrifice) y Obsidian (The Outer Worlds, Fallout: New Vegas).
Es importante destacar que los tres estudios mencionados ya tienen proyectos anunciados como son Psychonauts 2 (de Double Fine), Hellblade II (de Ninja Theory) y Grounded (de Obsidian). Sin embargo, al no mencionar estos juegos sino el nombre del estudio, se ha desatado la especulación acerca de nuevos proyectos. En el caso de Double Fine se afirma que podría ser un reboot de Banjo-Kazooie el proyecto a mostrar, mientras que en el caso de Obsidian se especula con un nuevo RPG triple A que llevaría ya varios años en desarrollo.
Más allá de esto, destaca que no existen menciones a los proyectos de Playground Games (el supuesto Fable 4) ni The Coalition (reboot de Perfect Dark), por lo que es posible que estas rumoreadas obras se hagan de rogar incluso más tiempo. Sea como fuere, por ahora solo podemos esperar a julio para saber qué nos depara el catálogo de Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.