Xbox ha sido la protagonista indiscutible a lo largo de esta semana, y es que después de que se filtraran numerosos detalles sobre sus consolas de próxima generación, la compañía ha ofrecido al mundo el diseño, la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox Series S y Series X, sorprendiendo con su modelo más barato. Ahora, Microsoft ha acompañado el anuncio con la presentación de un nuevo mando, llamado Robot White, compatible tanto con las plataformas actuales como con las de nueva generación.
Xbox ha presentado al mundo un nuevo mando que ya sigue el diseño del mando que acompañará a Xbox Series X/S, ofreciendo las mejoras de la versión Elite de Xbox One. El diseño de este mando también va acorde al de las consolas de nueva generación, con un color blanco mate liso que cubre la totalidad del mando con elegancia. Podéis verlo por vosotros mismos en la imagen que os dejamos a continuación, compartida oficialmente por Xbox.
Tal y como se confirmaba meses atrás, este nuevo mando no será exclusivo de Xbox Series X/S, sino que tanto los jugadores de PC como los de Xbox One podrán sacarle provecho, pues será compatible con ambas plataformas. El anuncio del mando, sin embargo, no nos deja con una fecha de lanzamiento para el mismo ni con su precio, por lo que habrá que seguir esperando para descubrir más detalles al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja.
Os recordamos que tanto Xbox Series X como Series S llegarán al mercado el 10 de noviembre, abriendo sus reservas el próximo 22 de septiembre. El precio de estas consolas es de 500 euros para Series X y 300 para Series S, con importantes diferencias en potencia, tamaño y más.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora