El E3 2019 apunta a ser uno muy importante para Microsoft, y es que los planes de la compañía apuntan a dejarnos toda una amplia variedad de novedades durante su conferencia en Los Angeles. Como ya se ha adelantado, se mostrarán hasta 14 títulos first-party y, además, se cederá una parte del espacio para presentar oficialmente Xbox Game Pass en PC. Asimismo, recordaremos que se presupone que la compañía va a presentar su familia de nueva generación, Xbox Scarlett, sobre la cual contamos hoy con potenciales novedades.
Acorde con el medio WindowsCentral, es bastante probable que Xbox Scarlett -recordamos, supuestamente compuesta por las nuevas consolas Xbox Lockhart y Xbox Anaconda- cuente con títulos intergeneracionales que, lógicamente, vean la luz también para Xbox One. Así lo exponen de forma explícita en uno de los más recientes artículos del especificado medio: "Hemos escuchador que existe una posibilidad de que, por lo menos durante el lanzamiento, potencialmente vaya a existir un período en el que los nuevos juegos de Xbox Game Studios sean lanzados tanto para las dos consolas de Xbox Scartlett como para las de Xbox one". Esto, aparentemente, transcurrirá brevemente debido a un supuesto nuevo sistema operativo incorporado en Xbox Scarlett que a la larga debería obligar a tirar de retrocompatibilidad para disfrutar de Xbox One -así como de 360 y la Xbox original-.
Para finalizar, recordaremos que la esperada conferencia del E3 2019 de Microsoft tendrá lugar durante el 9 de junio a las 22:00 -hora de España-. En este enlace encontraréis todos los detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024