Sinceramente, yo no me he comprado ninguna consola ni ningún juego durante este Black Friday. Es más, no me he pillado nada en realidad. No obstante, sí puedo presumir de que hace pocos meses me compré mi primera Xbox en mi vida y que la estoy disfrutando cosa mala gracias, sobre todo, a Xbox Game Pass y a mi queridísimo Forza Horizon 5. Pero ya está acabando esta loca semana de ofertas en todo el mundo y las consolas y los videojuegos han estado en la lista de la compra de muchos.
¿Cuál ha sido el mayor problema en este año tan rato? La falta de stock. Como sabéis, conseguir una consola de nueva generación desde fueron lanzadas hace ya un año es muy difícil, no imposible, pero complicado a más no poder porque es que no hay los componentes necesarios para fabricar todas las consolas para satisfacer la demanda. No obstante, parece que a Xbox Series S le está yendo mucho mejor...
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido una serie de datos compartidos por el Digital Economy Index de Adobe en los que hablan de las ventas de las consolas durante esta semana de ofertas:
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024