Xbox Series X se muestra en varias nuevas imágenes desde distintos ángulos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox Series X se muestra en varias nuevas imágenes desde distintos ángulos

La consola de la próxima generación de Microsoft ya cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento

Pub:
0

Con la sombra de la nueva generación de consolas proyectándose cada vez con más fuerza sobre la industria del videojuego, cada vez son más los detalles cruciales que conocemos sobre el lanzamiento de Xbox Series X. Porque, aunque aún desconozcamos tantos otros relevantes como su precio, al menos ya sabemos cuál es la fecha aproximada de lanzamiento de la sucesora de Xbox One: algún día por confirmar del próximo mes de noviembre, tal y como recogíamos en este otro artículo.

Es por ello y ante la inminencia de la salida de la consola que Microsoft ha querido volver a mostrarla al mundo a través de una serie de imágenes que muestran cuál es su aspecto en la vida real desde distintos ángulos. Las imágenes en cuestión han sido recogidas por la cuenta de Twitter conocida como Mr..Keema y, tal y como decíamos antes, nos permiten contemplar con atención los distintos lados de Xbox Series X. A continuación os dejamos con las imágenes para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Las capturas que habéis podido observar han sido tomadas en un evento que se celebró en Alemania hace un par de días y que recibía el nombre de Xperion e-arena; lugar en el que Xbox Series X apareció exhibida dentro de una vitrina, lo cual no es de extrañar dado que a Microsoft le compensa ir acercando poco a poco su plataforma a la comunidad de aficionados.

Sea como sea, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Microsoft como Xbox Series X con el objetivo de traer cualquier dato que nos sirva para despejar las dudas que aún existen sobre la consola; ya sea sobre su precio, su día exacto de salida al mercado o sobre la posible existencia de un modelo alternativo más barato que recibiría el nombre de Xbox Series S.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0

La dura confesión de un desarrollador de Marathon: 'trabajar en Bungie fue tóxico y humillante'

Un extrabajador de la compañía lanza una serie de graves acusaciones contra el estudio de PlayStation

0

Ni 10.000€ ni 100.000€: este ha sido el dineral que se ha dejado Rubius y byViruZz en sobres Pokémon

Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon

0

El vídeo de Plex en Nueva York con Aitana que podría confirmar lo que todos sospechaban

Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto

0