Si hace poco descubrimos que podríamos chatear con chicas dentro de Yakuza 6 como parte de un minijuego, ahora nos enteramos que Virtua Fighter 5 será incluido dentro del conocido título de Sega. Esto es una gran noticia porque es uno de los títulos de lucha mejor valorados de la pasada generación.
Hemos podido conocer la noticia gracias a Famitsu y será accesible gracias a las máquinas recreativas de Yakuza 6. La versión disponible será Virtua Fighter 5: Final Showdown, última actualización disponible en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y máquinas arcades.
El lado malo es que seguimos sin un lanzamiento oficial para Occidente, por lo que mientras nos conformamos con el futuro Yakuza 0. Recordamos que esa entrega se trata de un remake del primer videojuego de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria