Los Santos llegan a la nueva generación en una semana

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Los Santos llegan a la nueva generación en una semana

En una semana podremos disfrutar de la última obra de Rockstar: Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

Los Santos llegan a la nueva generación en una semana
 

Según ha anunciado Rockstar en su página oficial la semana que viene podremos unirnos a la nueva generación de Los SantosBlaine County. Las nuevas consolas tienen el poder suficiente que permitirá hacer brillar al juego, y según comentan los productores, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegarán a nuestras PlayStation 4 y Xbox One dentro de una semana.

Podremos disfrutar de las incorporaciones del modo en primera persona, el multijugador para 30 personas al mismo tiempo y otras nuevas incorporaciones que permiten estos nuevos sistemas. Además Rockstar anima a los jugadores a que les hagan llegar sus sugerencias para ayudarlos a crear la mejor experiencia de juego posible. Quieren saber todo lo que funciona y lo que no, cualquier problema técnico que nos suceda en los primeros días de juego, o cualquier sugerencia que podáis aportar. Aseguran haber testeado el juego pero advierten que es imposible hacerlo tan minuciosamente como sería preciso en tan poco tiempo, y prometen que cualquier problema que surja será solucionado con la mayor brevedad posible e intentando causar los menos problemas que puedan.

Para hacer llegar estas quejas y sugerencias remiten a estos canales de comunicación:

  • Asesitencia técnica de Rockstar, quienes ayudarán con cualquier problema técnico que pudiera surgir. En ella podréis buscar en la base de datos de problemas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online o suscribiros a los artículos para recibir actualizaciones instantáneas cuando se suban. Si los problemas no aparecen en la base de datos también se podrá crear un nuevo hilo para recibir ayuda.
  • La dirección de correo  GTAOnline@rockstargames.com en la cual han recibido todo el feedback de las últimas actualizaciones de la saga Grand Theft Auto, las cuales han ayudado a convertir a la franquicia en lo que es hoy. En dicha dirección podréis comentar desde temas específicos de las actualizaciones hasta temas de pagos, sobre el sistema de creación de contenido, el sistema de daños… Según palabras de la propia compañía: “Desde el principio hemos dicho que Grand Theft Auto Online es tan vuestro en el papel de residentes de San Andreas, como nuestro como desarrolladores de Rockstar Games”.

 

Se espera que la actualización del título a la que se podrá acceder el lunes tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, incluirá los últimos retoques y optimizaciones para el gran estreno. Para disfrutar el juego correctamente habrá que instalar esta actualización antes de jugar (dicha actualización tendrá lugar automáticamente cuando nos conectemos a internet).

Además de esto han anunciado las filtraciones que se han ido haciendo estos días, entre las que han destacado las siguientes:

actual_1415796241

Las carreras para 30 jugadores

Ya se haga con personajes aleatorios en el modo libre o en un grupo bien organizado para una carrera épica, ahora podremos disfrutar de la velocidad con el doble de personas de las que se podía en PlayStation 3 y Xbox 360.

actual_1415796251

El sistema de creación de personajes

Dale a tu jugador un cambio de imagen espectacular gracias a las nuevas opciones de personalización que ofrece el creador de personajes. Tendremos la posibilidad de crear el personaje desde cero o tomar un chico o chica corriente y llevarle a una sesión de cirugía al puro estilo de Los Santos.

actual_1415796260

La nueva experiencia del modo de juego en primera persona

Ya se anunció la semana pasada y la respuesta ha sido muy positiva. Dicha característica permitirá cambiar fácilmente entre la primera y la tercera persona mientras se juega. Esto permitirá disfrutar de una nueva forma el modo historia, disfrutar de una batalla por equipos como si de un FPS (First Person Shooter) se tratase, o incluso disfrutar de un viaje en un Lazer a 1080p. Y esta es sólo la punta del iceberg de todo lo que nos permitirá esta nueva cámara integrada.

actual_1415796268

El doble de acciones en el sistema de creación

Hasta la fecha, grandes ideas han surgido del sistema de creación y que han sumado casi 10 millones de obras que disfrutar online. Algunas de ellas son experiencias verdaderamente épicas y se han creado metajuegos realmente innovadores que ni la misma compañía había pensado. Con el nuevo sistema podremos disfrutar de arenas de combate, carreras de obstáculos e incluso laberintos en los que dejarnos los sesos. Estas mejoras sumadas a la posibilidad de jugar con hasta 30 jugadores, permitirán crear magia según ha comunicado Rockstar.


Contenido relacionado