Conoce Valhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media

Conoce Valhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media

Conoce Valhalla, el juego de rol de la Plena Edad Media
 
 

Siempre nos gusta apoyar los proyectos españoles que a base de esfuerzo y dedicación nos presentan una propuesta interesante. En este caso os hablamos de Valhalla, juego de rol de la Plena Edad Media.

En el título veremos distintas civilizaciones que poblaron Europa, Próximo Oriente y Norte de África en los siglos IX y XII. El jugador irá en compañía de los vikingos, introduciéndose en un mundo lleno de posibilidades.

El proyecto cuenta con profesionales de la historia medieval, como Laia San José (The Valkyrie´s Vigil) o Alberto Robles (Universidad de Granada), músicos como Kiko Moya, recreacionistas vikingos de la talla de Clan Hávamál, fotógrafos como Manuel Velasco o Patricia Bueno, filólogos como Mariano González Campo y artesanos como Mami Neria, El Artesano del Reyo Carmen Garrido, entre otros. Además, el proyecto cuenta con la colaboración de Ricard Ibáñez y otros autores del panorama rolero nacional.

verkami_d45b7914ae3ea3bf22dbd0162ceae258

Está basado en TOTUM REVOLUTUM (“TR”), que es un sistema de reglas para confeccionar un mecanismo de juego que permite la personalización a gusto de cada grupo de jugadores. Walhalla presenta las herramientas para poder diseñar un sistema de reglas a medida.

Valhalla destaca también una cuidada ambientación, que te acercará totalmente a la Plena Edad Media y podremos conocer cómo era la vida de nuestros antepasados y transportarnos a su época gracias a cómo han cuidado los detalles. Todo está basado en realidad, no fantasía, por lo que hace aún más original e interesante la propuesta.

El título cuenta con catorce episodios, cinco anexos y un libro de ayuda al director de juego, cada uno agrupado en tres partes.

Walhalla necesita vuestro apoyo, puesto que está muy cerca de conseguir el dinero necesario para su financiación por crowdfunding.

Desde AreaJugones os recomendamos que echéis un vistazo a la página del proyecto.





Contenido relacionado