Los conejos vuelven a la carga esta vez en forma de serie de TV interactiva, Rabbids Invasion

ya esta disponible en las respectivas stores

Los conejos vuelven a la carga esta vez en forma de serie de TV interactiva, Rabbids Invasion
 

La franquicia de los conejos más divertidos del videojuego parece que no se cansa y esta vez Ubisoft ha confirmado que la serie interactiva Rabbids Invasion ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y Xbox 360. Esta serie fue anunciada en el E3 del 2013 durante la conferencia de Ubisoft. Además de poder verla, también permite a los más pequeños y familiares a interactuar mediante la cámara de PlayStation 4 o el Kinect de Xbox One y Xbox 360. Este juego ofrece más de 400 desafios en los que tendrás que bailar, saltar y completar los 20 episodios como el Lanzarabbids o el Correqueterabbid.

El juego está desarrollado por Ubisoft Barcelona y en colaboración con Ubisoft París y Ubisoft Casablanca. Esta disponible solo para estas 3 plataformas. También nos permitirá jugar hasta 4 personas en la versión de Xbox One y dos contra dos en el resto de consolas.

Aquí más abajo os dejamos un vídeo del canal oficial de Ubisoft donde nos muestra un pequeño trailer de lo que nos podremos encontrar en el juego.