DrCrispy93 muestra lo que nos aguarda en La Profunda Oscuridad

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

DrCrispy93 muestra lo que nos aguarda en La Profunda Oscuridad

Nuevo botín y nuevas historias en esta primera expansión

DrCrispy93 muestra lo que nos aguarda en La Profunda Oscuridad
 

Llega desde Activision un nuevo vídeo en clave de humor anunciando la primera expansión que recibirá el exitoso juego creado por Bungie, Destiny. El vídeo está repleto de información, contada de forma humorística por DrCrispy93 . Echad un vistazo y conoced lo que os espera en La Profunda Oscuridad, la primera expansión de Destiny.

Entre otras cosas, esta primera expansión añade al juego dos niveles nuevos, pues ahora será posible llegar hasta el 32, también se añaden nuevas armas, armaduras y objetos legendarios, cuidado con las nuevas armas, alguna es bastante peligrosa tal y como nos indica el protagonista del vídeo. Pero esto no es todo, también se incluyen tres mapas competitivos nuevos, siendo uno de ellos creado para usar vehículos en él; nuevas misiones e incluso una nueva Incursión para seis jugadores de nivel 32.

Todo esto, y algunas cosas más que no han querido mostrar en el vídeo, estará disponible por 19,99€. También es posible hacerse con el pase de temporada por 34,99€, donde también estará incluida la segunda expansión. ¿Estáis preparados para vivir La Profunda Oscuridad?


Contenido relacionado