Se muestran dos villanos de Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Se muestran dos villanos de Bravely Second

El Emperador Oblivion y Anne se presentan

Se muestran dos villanos de Bravely Second
 

Llegan novedades de Bravely Second, la segunda parte de Bravely Default, pues Square Enix ha decidido presentarnos a dos de los villanos que tendremos que derrotar para finalizar el juego. Además, para dar más emoción al asunto son los villanos que secuestran a Agnès.

El primero de los enemigos es el Emperador Oblivion, un hombre enmascarado sin identificar. Extendió los estragos de la guerra por todo el mundo con su poderosa fuerza militar. Es el responsable de atacar la ceremonia de firmad e la Paz y secuestra a Agnès en el proceso. Por otro lado tenemos a Anne, una curiosa hada que viste ropa negra y acompaña siempre a Oblivion. Tiene un lado implacable que a veces termina por asomarse.

Por ahora se desconoce si esta segunda parte llegará a territorio Occidental, hasta que Square Enix no ofrezca novedades al respecto seguiremos estancados en ese punto sin saber nada. Lo único que sabemos con certeza es que llegará de forma exclusiva para Nintendo 3DS, y que saldría en Japón este mismo invierno.

bravely-second-scan


Contenido relacionado