El diseñador de Bravely Default se encuentra trabajando en otro título

Un bonito RPG estratégico para móviles

El diseñador de Bravely Default se encuentra trabajando en otro título
 
 

Se trata de un juego para Smart Phones pero que todo aquel que le eche un vistazo a las imágenes, confirmará el indiscutible sello de Akihiko Yoshida, e incluso podríamos decir que guarda cierto parecido a su último trabajo para Square Enix ¿No os recuerda a Magnolía?

Llamado Little Noé, es el tercer proyecto en el que podremos ver el trabajo de Yoshida, pues hasta hace poco sabíamos que se encontraba haciendo los diseños de Bravely Second y de Unsung Story. Pero en esta ocasión no estará solo ya que un viejo conocido, el compositor Hitoshi Sakimoto que conocemos por su trabajo en la música de Final Fantasy Táctics, también está enrolado en el proyecto.

Se trata de un juego en el que tendremos que explorar un mundo que florece gracias a la alquimia. Durante nuestro viaje tendremos combates con hasta cuatro compañeros, y en el que nos enfrentaremos tanto a pequeñas bandas como a grandes enemigos. Cada personaje, tendrá sus características especiales que les hará diferentes al resto, siendo estas características, tanto en los enemigos como en los personajes amigos, de suma importancia para el desarrollo de los combates.