Lo de los Amiibo defectuosos ya se nos va de las manos

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Lo de los Amiibo defectuosos ya se nos va de las manos

Parece que nos hemos vuelto locos

Lo de los Amiibo defectuosos ya se nos va de las manos
 

El tema de los Amiibo está llevando cola, en principio porque algunos ya han dejado de fabricarse, y después por el tema de los que han salido defectuosos y los usuarios han podido comprarlos así. Ahora ya ha empezado a girar la rueda de la pillería, y va a resultar que no sólo en nuestro país hay listos, especuladores y demás sujetos que van en busca de la picaresca.

Como sabéis si tenéis algún objeto raro para vender, no hace falta más que entrar en Ebay y ver por ejemplo que el Amiibo defectuoso de la princesa Peach se acaba de vender por más de $25.000, cifra realmente increíble, ¿no os parece?

Amiibo defectuoso Peach

Uno de los timadores “más ingeniosos” ha sido capaz de intentar vender en el mismo sitio un Amiibo invisible, según él dijo que sólo lo abrió para limpiarlo, pero que es completamente invisible. Sí, las redes sociales se hicieron eco también de ello:

 

 Aunque uno de los primeros revendidos en Ebay fue el de Samus, que tenía dos cañones. Sí, un cañón en cada mano. Se vendió por la friolera de $2.500, aunque comparado con el dinero pagado por el de la princesa Peach, parece hasta irrosorio:

amiibo-samus

También dentro de la pillería y de la fiebre por los Amiibo defectuosos, tenemos el de Yoshi bailando breakdance. Realmente el defecto es que no viene pegado a la base y no se aguanta de pie y su dueño ha agregado lo de que baila breakdance para ver si puede forrarse con el ingenioso título. De momento parece que no, pero nunca se sabe, porque el mundo del coleccionismo es muy raro.

amiibo-yoshi

Podríamos estar horas y horas porque Ebay está lleno de Amiibos extraños, tan sólo entrar en el sitio de compra-venta y escribid “defective amiibo” y dejaros sorprender por la cantidad de productos. Pero el kit de la cuestión es ¿por qué ha dejado Nintendo que bajo su nombre se comercialicen tantos muñecos defectuosos? ¿es pura estrategia de márketing o por que no pasan ningún control de calidad?


Contenido relacionado