Battlefield 4 – DICE afirma que están trabajando en mapas nocturnos

Battlefield 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Battlefield 4 – DICE afirma que están trabajando en mapas nocturnos

Podrían debutar en un futuro DLC o ser parte de las opciones de configuración

Battlefield 4 – DICE afirma que están trabajando en mapas nocturnos
 

El productor de DICE LA (David Sirland) ha vuelto a la carga en respuesta a los comentarios de un fan sobre el regreso de los mapas nocturnos en Battlefield 4.

B4r6B5eCAAA-mlE

Sirland comento que el mapa de Siege of Shanghai (mapa que fue nocturno en la pre-alpha de Battlefield 4) fue un autentico dolor de cabeza dado que para conseguir el efecto adecuado en un ambiente nocturno, requerían más tiempo y no obtuvo buenos resultados.

Hace un par de semanas, vimos en el CTE un filtro en el navegador de servidores que permitía buscar mapas nocturnos (cuando Pearl Market cambio su apariencia con motivo de las fiestas de Halloween) pero fue eliminado poco después. Ese mapa se ha convertido en un claro ejemplo de que DICE quiere realizar ajustes sin necesidad de cambiar el momento del día pero afirmando además, que están trabajando en mapas nocturnos.

Es posible que el estudio este diseñando una herramienta (desde el navegador de servidores) que permita a los administradores de servidor cambiar el ciclo de alguno/s de los mapas que ya están disponibles en la versión retail o se encuentren trabajando en otros mapas con una ambientación nocturna a partir de los resultados del CTE.





Contenido relacionado