El padre de Assassin's Creed trabaja en un juego histórico-acción-supervivencia en tercera persona
Últimas fichas
Últimas noticias

El padre de Assassin's Creed trabaja en un juego histórico-acción-supervivencia en tercera persona

Publicado:
0

Hace un mes os hablábamos sobre la fundación de Panache Digital Games, el nuevo estudio de Patrice Désilets, padre de la saga Assassin's Creed que abandonó Ubisoft en 2013.

Hoy desde su nuevo estudio ha mandado un mail a todos aquellos que se inscribieron en la página oficial del estudio para felicitarles las fiestas y agradecerles por haber confiado en él sin apenas saber nada acerca de su nuevo trabajo:

Queridos amigos de Panache Digital Games,

Hace un mes, mi equipo y yo lanzamos Panache Digital Games para que lo vea el mundo. Miles de vosotros vinisteis y visitasteis www.panachedigitalgames.com y os suscribisteis a nuestra hoja informativa, sin conocimiento o promesa alguna de nuestra parte, simplemente por vuestra curiosidad e interesados en mi trabajo pasado. 

Así que, ¿qué es Panache Digital Games? Es un nuevo estudio desarrollador de videojuegos AAA, fundado en Montréal con mi buen amigo y viejo aliado Jean-Francois Boivin, en el verano de 2014. 

Realmente creo en los videojuegos AAA. Creo encarecidamente que los videojuegos pueden ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad. Siempre he tenido una ambición yacente en mi trabajo: mover el mundo de los videojuegos. Es con esta motivación con la que diseñé Assassin's Creed. Creo que, de alguna manera, tuve éxito en mi misión. Esto me da una gran motivación, ambición y corazón para continuar con la aventura.

Desafortunadamente, esta carta no revelará en que estamos trabajando en Panache. Todavía no, es un poco pronto. Lo que diremos es que estamos trabajando en un videojuego histórico-acción-supervivencia en tercera persona. Algo que hemos hecho bastante bien en el pasado. 

Para vosotros, nuestros queridos seguidores, mi equipo y yo hemos decidido que os daremos una copia de nuestro próximo juego. Habéis tomado tiempo de vuestros ocupados horarios para darnos vuestra información de contacto, para uniros a nosotros y convertiros en nuestra primera comunidad. Una vez más, simplemente por lo que ya hicimos en el pasado. Hemos identificado vuestras direcciones de correo y seguiremos manteniéndoos informados de nuestro progreso en futuros comunicados.  

¡Por último, deseo que todos vosotros (que vivís en partes del mundo en las que os tomáis un descanso en estas fechas del año) las mejores vacaciones, y a todos, os deseo un gran 2015 lleno de estilo!

Patrice

Aquí tenéis un enlace para los que queráis leer la carta entera tanto en francés como en inglés.

Estas son las únicas pistas que nos deja el padre de Assassin's Creed sobre su nuevo trabajo, pero estaremos muy atentos a su nuevo estudio en el que, según LinkedIn, trabajan entre 11 y 50 personas.

unnamed

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0