El padre de Assassin’s Creed trabaja en un juego histórico-acción-supervivencia en tercera persona

Patrice Désilets nos felicita las fiestas y regalará una copia a aquellos que se suscribieron a la página del estudio

El padre de Assassin’s Creed trabaja en un juego histórico-acción-supervivencia en tercera persona
 

Hace un mes os hablábamos sobre la fundación de Panache Digital Games, el nuevo estudio de Patrice Désilets, padre de la saga Assassin’s Creed que abandonó Ubisoft en 2013.

Hoy desde su nuevo estudio ha mandado un mail a todos aquellos que se inscribieron en la página oficial del estudio para felicitarles las fiestas y agradecerles por haber confiado en él sin apenas saber nada acerca de su nuevo trabajo:

Queridos amigos de Panache Digital Games,

Hace un mes, mi equipo y yo lanzamos Panache Digital Games para que lo vea el mundo. Miles de vosotros vinisteis y visitasteis www.panachedigitalgames.com y os suscribisteis a nuestra hoja informativa, sin conocimiento o promesa alguna de nuestra parte, simplemente por vuestra curiosidad e interesados en mi trabajo pasado. 

Así que, ¿qué es Panache Digital Games? Es un nuevo estudio desarrollador de videojuegos AAA, fundado en Montréal con mi buen amigo y viejo aliado Jean-Francois Boivin, en el verano de 2014. 

Realmente creo en los videojuegos AAA. Creo encarecidamente que los videojuegos pueden ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad. Siempre he tenido una ambición yacente en mi trabajo: mover el mundo de los videojuegos. Es con esta motivación con la que diseñé Assassin’s Creed. Creo que, de alguna manera, tuve éxito en mi misión. Esto me da una gran motivación, ambición y corazón para continuar con la aventura.

Desafortunadamente, esta carta no revelará en que estamos trabajando en Panache. Todavía no, es un poco pronto. Lo que diremos es que estamos trabajando en un videojuego histórico-acción-supervivencia en tercera persona. Algo que hemos hecho bastante bien en el pasado. 

Para vosotros, nuestros queridos seguidores, mi equipo y yo hemos decidido que os daremos una copia de nuestro próximo juego. Habéis tomado tiempo de vuestros ocupados horarios para darnos vuestra información de contacto, para uniros a nosotros y convertiros en nuestra primera comunidad. Una vez más, simplemente por lo que ya hicimos en el pasado. Hemos identificado vuestras direcciones de correo y seguiremos manteniéndoos informados de nuestro progreso en futuros comunicados.  

¡Por último, deseo que todos vosotros (que vivís en partes del mundo en las que os tomáis un descanso en estas fechas del año) las mejores vacaciones, y a todos, os deseo un gran 2015 lleno de estilo!

Patrice

Aquí tenéis un enlace para los que queráis leer la carta entera tanto en francés como en inglés.

Estas son las únicas pistas que nos deja el padre de Assassin’s Creed sobre su nuevo trabajo, pero estaremos muy atentos a su nuevo estudio en el que, según LinkedIn, trabajan entre 11 y 50 personas.

unnamed


Contenido relacionado