Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

El director de Respawn no descarta que la secuela de Titanfall salga para PlayStation 4

Además, se ha hablado de un nuevo título no relacionado a Titanfall

 

Hay nuevas noticias del estudio Respawn Entertainment y su juego Titanfall, que salió exclusivo para las consolas de Microsoft y PC. En una reciente entrevista del CEO de Respawn Vince Zampella para el medio Gameinformer, el ejecutivo da pistas sobre el futuro de Titanfall, además de un título en desarrollo aparte del famoso shooter.

Ya en internet se habla sobre que Titanfall 2, pueda salir en la plataforma de Sony. Pues bien, este hecho lo ha comentado Zampella y nos aclara que el acuerdo de EA y Microsoft solo era para el primer título de una posible saga, así que no es nada descabellado que el próximo juego de Titanfall llegue a PlayStation 4.

En la misma entrevista, el director de Respawn aseguraba que no saldrán más DLC’s para Titanfall debido a que el estudio se debe centrar en el próximo título de la saga.

Por si fuera poco, Zampella también ha hablado sobre un nuevo juego en el que un segundo equipo de desarrollo liderado por el ex-integrante de God of War, Stig Amussen, está trabajando. Este título no tendrá nada que ver con Titanfall, de hecho está en una etapa bastante temprana y ni siquiera han hablado de si será en primera persona o en tercera, como a lo que está acostumbrado Amussen.

Finalmente, no ha confirmado nada para 2015 y no esperan a que se anuncie nada en el próximo E3, según el ejecutivo, será un año tranquilo para la compañía.

titanfall_deluxe.0.0


Contenido relacionado