Hideo Kojima revela el curioso gorro de pollo y otros detalles de The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Hideo Kojima revela el curioso gorro de pollo y otros detalles de The Phantom Pain

Kojima vuelve a hacer de las suyas y nos presenta éste cómico camuflaje

Hideo Kojima revela el curioso gorro de pollo y otros detalles de The Phantom Pain
 
 

Hideo Kojima, responsable de la saga Metal Gear Solid, ha revelado nueva información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no era lo que esperábamos.

rsz_screen_shot_2014-12-25_at_152406

Ayer llegaron a nuestros oídos rumores de la llegada de una gran noticia de parte de Kojima en su especial de navidad; y hoy, tras tres horas de charlas nos ha presentado el fantástico gorro de pollo. A al parecer, este curioso atuendo estará disponible para tanto par el modo individual como para el multijugador y su función no será meramente estética sino que nos hará menos detectables por los enemigos mientras combatimos.

El gorro ha sido diseñado por Yoji Shinkawa, el artista principal de la saga, y según nos ha comentado el éste se iluminará en lugares oscuros, pero seguirá manteniendo la capacidad para ocultar a su portador del rango de visión de los enemigos. El propio Shinkawa nos ha hincapié en el hecho de que por cómico que parezca el diseño, ha sido muy elaborado y pensado, enfatizando el hecho de que las plumas están basadas en el signo de exclamación que salta cuando somos detectados.

rsz_screen_shot_2014-12-25_at_152106

Por otra parte, Nana Mizuki, la actriz de doblaje de Paz Ortega Andrade en Metal Gear Solid: Peace Walker y Ground Zeores, ha hecho una aparición especial en el evento para mostrar y explicar cómo se sorprendió al presenciar el destino de su personaje en Ground Zeroes. Pero lo importante de este hecho no es que hayamos podido ver como afectan los hechos virutales a los actores de doblaje, sino que se nos ha asegurado que Mizuki también está trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y debemos suponer que es trayendo de vuelta al clásico personaje de la saga.

Podíamos esperar alguna noticia más importante sobre el ansiado título, pero conociendo la forma de actuar de Hideo Kojima, muchos ya nos esperábamos algo por el estilo. De todas formas, estaremos atentos a más noticias del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que todavía queda mucho por mostrar. De momento disfrutad de la cómica imagen de Big Boss con el gorro de pollo.

Si alguien quiere presenciar el cómico evento y tiene nociones de japonés para entenderlo, os lo dejamos a continuación. Al menos podréis echaros unas risas al ver al carismático creador disfrutando de su obra maestra del camuflaje.





Contenido relacionado