Nuevos rumores sobre Horizon, la nueva IP de Guerrilla Games

La compañía está buscando un artista conceptual que diseñe mundos industriales

Nuevos rumores sobre Horizon, la nueva IP de Guerrilla Games
 
 

Desde el pasado mes de septiembre, cuando se dieron los primeros posibles detalles de Horizon, la nueva IP en la que está trabajando Guerrilla Games (creadores de la saga Killzone) poco más se ha filtrado pero diversos rumores en la red sitúan que el anuncio del juego se podría llevar a cabo en pocos meses en el E3 de Los Ángeles. Para empezar un reciente Tweet de la compañía han confirmado que están ya de vuelta al trabajo y que este año será muy exitoso.

Asimismo en una reciente oferta de trabajo en su página web están buscando un Artista Conceptual para diseñar mundos arquitectónicos e industriales, mencionando que “al igual que una version moderna de Dédalo -quien en las leyendas griegas fue el que le diseñó las alas a Ícaro- usted diseñará entornos complejos para contener a lso monstruos y atrapar a los héres de nuestros títulos emblemáticos. Va a suministrarnos planos detallados y diseños atractivos para los artistas de producción y va a trabajar con el equipo de diseño visual para crear un mundo de juego muy original”. 

Esta descripción cuaja perfectamente con los rumores que Horizon será un RPG de mundo abierto con muchas clases y monstruos, situado en un futuro post-apocalíptico donde los humanos están siendo cazados por Dino-mechas gigantes.

Por el momento todos los datos sobre Horizon son simples rumores pero esperamos que Guerrilla Games confirme en pocas semanas, meses, o quizás en el E3 del 2015.

horizon-ps4-third




 

 


Contenido relacionado