Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends llegará en marzo

¡Dos juegos de Mama el mismo día!

Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends llegará en marzo
 

Mama tendrá dos juegos este año, el primero de ellos será “Bon Appétit!” siguiendo la linea de los otros 4 títulos. “Mama” se desenvuelve a las mil maravillas en la cocina y eso lo sabemos lo jugones. En el otro “Mama” se traslada al jardín, que por lo que parece se desenvuelve de igual manera que en la cocina, ¿Que buen cocinero no conoce bien las huerta?

En Cooking Mama: Bon Appétit! tendremos un total de 60 recetas que tendremos que aprender a elaborar, para ello, usaremos nuestro lápiz y la pantalla táctil de la consola para ayuda a Mama en la elaboración de estas recetas. El título también tendrá los modos como ‘¡Ayuda a  Mama!’ y ‘Ayuda a cosechar’ que tendrá una gran variedad de minijuegos -15 desbloqueados desde el inicio-, otro  modo llamado “Download Play” con el que podremos jugar con hasta cuatro jugadores más con tan solo un copia del juego. Además podremos personalizar el juego gracias al SpotPass, con el que recibiremos objetos y coleccionables.

Gardening Mama: Forest Friends ofrece a los jugadores unas experiencia similar a Cooking Mama, salvo por la diferencia que este se desarrolla en el jardín. En él podremos cultivar hasta 50 variedades de plantas distintas que que podrás distribuir en las 6 tiendas propiedad de “tus” amigos los animales.

Tu jardín tendrá la capacidad de ser ampliado lo que permitirá obtener más semillas, bulbos de flores y árboles más específicos que te pidan tus clientes lo que a su vez nos permitirá adquirir hasta 100 objetos decorativos para el jardín. También tendrá funciones SpotPass.

Ambos juegos llegarán tanto en formato digital como en formato físico el próximo 6 de marzo.


Contenido relacionado