El creador de Tekken ocultó su trabajo a su familia durante diez años

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El creador de Tekken ocultó su trabajo a su familia durante diez años

El creador de Tekken ocultó su trabajo a su familia durante diez años
 
 

Katsuhiro Harada, creador de la saga Tekken, escondió a su familia su trabajo durante diez años ante las críticas que hubiera recibido por crear algo tan violento.

Ambos eran funcionarios públicos – que sirvieron a su país“, explicó Harada, al tiempo que recuerda la historia con EDGE. “Tengo dos hermanas mayores, pero yo era el único chico, así que tenían altas expectativas de mí.” Para aquel entonces desarrollar videojuegos o simplemente jugarlos era algo no muy bien visto.

Katsuhiro-Harada-2

Ellos querían que yo trabajara para un banco o una compañía de comercio – ya sabes, ser un asalariado” “Este trabajo es algo que mis padres no podían entender. No existía tal ocupación cuandoe ellos eran niños, y ellos me decían que estaban preocupados por mi futuro “.

Sus padres sólo se enteraron de que estaba involucrado en el videojuego Tekken tras aparecer en una revista durante el lanzamiento de Tekken 5 – 10 años después del lanzamiento del juego original.
Tekken fue tan violento“, continuó. “Me crié en una familia estricta. Me decían que estudiara mucho, también que tomara el deporte en serio… Así que les dije que estaba trabajando en otra cosa.


Contenido relacionado