La historia de Final Fantasy XV llevará cerca de 40 horas

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La historia de Final Fantasy XV llevará cerca de 40 horas

La demo será una quinta parte del total del mundo

La historia de Final Fantasy XV llevará cerca de 40 horas
 
 

En una reciente entrevista en el medio Kotaku, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha compartido algunos nuevos detalles de la duración del esperado juego para PlayStation 4 y Xbox One. Entre los datos más importante es que Final Fantasy XV durará, al menos 40 horas, si bien completarlo en ese tiempo será un reto muy díficil.

“En un principio nuestro objetivo era que la toda la historia de Final Fantasy XV durase potencialmente dentro de las 40 horas. Pero mirando el volumen actual de juego creo que será muy díficil superarlo dentro de ese tiempo”

Igualmente Tabata comentó que el equipo de desarrollo está trabajando en la rejugabilidad del juego y que el Episodio Duscae, incluido en la demo que se distribuirá en las primeras unidades de Final Fantasy Type-0 HD, es más grande de lo que los desarrolladores anticiparon, representando en la actualidad casi un quinto del tamaño del mundo del juego completo.

Sin duda 40 horas de juego son más que suficiente para muchos JRPG pero inferiores a otros Final Fantasy. Ustedes, lectores, ¿Que opinan al respecto? ¿Se harán cortas o serán tan intensas que podría convertirse en una de las mejores entregas de la saga?Final-Fantasy-XV_2014_12-25-14_011.jpg_600


Contenido relacionado