Naughty Dog está buscando a dos programadores para Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog está buscando a dos programadores para Uncharted 4

Tienen que ser expertos en el modo individual y el multijugador

Naughty Dog está buscando a dos programadores para Uncharted 4
 

Según ha confirmado Candance Walker, Relaciones Públicas de Naughty Dog, la compañía está buscando a dos nuevos trabajadores en Linkedin para trabajar en los aspectos del modo individual y multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

Para el puesto de experto en el modo multijugador, buscan alguien que sea capaz de planear los aspectos del balanceo de armas y niveles, diseñar los sistemas de apuntado, simplificar los testeos online, colaborar con artistas, programadores y animadores para la visión del juego y otorgar una buena IA a los bots. Para ello requieren tres años en la industria de los juegos, fuerte habilidad de comunicación, experiencia en los juegos en tercera persona, y conocimientos de Maya, 3DS Max o un paquete similar de programación 3D.

Para el puesto de diseñador del modo individual los requisitos son idénticos al puesto anterior aunque este estaría centrado en la creación de niveles y la jugabilidad en tercera persona, y piden de 3 a 5 años de experiencia en el sector. Si cumples los requisitos sería una gran oportunidad de entrar en una de las compañías más importantes del sector.

Uncharted_4_drake_talking_1421238230_800x450

 


Contenido relacionado