La saga Langrisser vuelve y esta vez en Nintendo 3DS

Llegará a Japón el próximo verano

La saga Langrisser vuelve y esta vez en Nintendo 3DS
 

Langrisser, una saga que consta de cinco partes (originalmente salió para Mega Drive y PC en 1991) vuelve y esta vez lo hace en la portátil de Nintendo. Esto lo ha confirmado el número de esta semana de Famitsu, la revista japonesa de videojuegos.

En esta entrega aparecerán elementos propios de un estilo cyberpunk, algo no muy común a lo que se estaba acostumbrado en esta serie de títulos, que tiraban más hacia la mitología y fantasía.

El título se desarrollará casi por completo bajo el agua. Tratará sobre un chico que tras conseguir la legendaria espada Excalibur, partirá con el objetivo de luchar contra las fuerzas imperiales para así recuperar a una chica. Este RPG llegará este próximo verano para la plataforma en Japón.

Los combates serán de 10vs10, siendo chibi el aspecto de los personajes que aparecerán en el título. Estos serán diseñados por Hiroshi Kaieda.

Abajo podéis ver dos imágenes sacadas de la propia revista. Toda la saga Langrisser se puede conseguir en la PlayStation Store japonesa para todas las plataformas de Sony incluidas portátiles excepto PlayStation 4. Os mantendremos informados sobre este juego cuando salgan más detalles.