Llega el trabajo duro a Los Sims 4

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Llega el trabajo duro a Los Sims 4

Lo hace a través de la primera expansión que recibirá el juego

Llega el trabajo duro a Los Sims 4
 

Si recientemente pudimos ver la llegada del primer DLC de Los Sims 4, hoy se anuncia la primera de las expansiones que recibirá el juego de Maxis. En esta ocasión se trata de contenido adicional que incluirá nuevas profesiones para que nuestros personajes puedan ganarse la vida de forma útil.

En total llegan tres nuevas profesiones al juego, cada una de ellas con sus niveles y sus requisitos específicos, pero ojo, incluyen un lugar de trabajo totalmente jugable, y aquí es donde vemos la novedad con el resto de trabajos. Podremos ir con nuestro sim al lugar de trabajo y realizarlo, por lo que las horas en las que nuestro sim tenga que acudir a su empleo ya no serán horas perdidas.

Además, también es posible crear un negocio propio, vendiendo al público tal y como se permitía hacer en anteriores ediciones de Los Sims. ¿No resulta interesante utilizar tus habilidades para vender productos que no necesitas a otros personajes que tampoco lo necesitan? ¡Saca tu lado más vendedor!

Los tres trabajos concretos que llegarán al juego de Maxis son Profesión Médica, El Brazo de la Ley e Inventos y Experimentos. A esto le añadimos los negocios propios y las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros personajes y el resultado es una expansión bastante cargada de material, tocará ver si la calidad es la suficiente.

¡Ah! Me olvidaba, también llegarán extraterrestres camuflados de sims, ¿sabréis adivinar quién es real? Pues esto y todo lo ya comentado estará disponible en abril, hasta entonces tendremos que seguir esperando con lo que ya tenemos.


Contenido relacionado