El piloto de Lucifer recibe luz verde por parte de DC Comics

La serie basada en el cómic homónimo recibe orden para hacer un primer episodio

El piloto de Lucifer recibe luz verde por parte de DC Comics
 

“Krypton”, “Supergirl”, “Preacher” o “The Titans” son algunos ejemplos de series basadas en cómics que se están preparando en estos momentos, sumándose así a la cada vez más alta cantidad de productos realizados a partir de las viñetas. Y ahora podemos sumar otro nombre, ya que la Fox ha recibido luz verde para empezar a preparar un piloto de “Lucifer”, serie que estará basada en el cómic del mismo nombre de Mike Carey y Peter Gross, que a su vez está basado en el personaje que apareció en el “Sandman” de Neil Gaiman.

GalleryComics_V_1900x900_20140200_lucifer_v3_52e710dc93bff5.17493387

La Fox ya había demostrado su interés por llevar a cabo una serie basada en el personaje, pero no ha sido hasta ahora cuando ha recibido el permiso por parte de DC Comics. Por lo tanto, la cadena empezará a desarrollar un piloto, y si éste convence, recibirá encargo de serie por lo que podríamos sumar a “Lucifer” al creciente número de series basadas en cómics.

Como es de suponer, no hay más detalles del proyecto. Lo único que se sabe es que su showrunner será Tom Kapinos, creador de series como “Californication”, y por lo visto, la trama se centrará en un Satán un poco aburrido de su trono, por lo que decidirá renunciar al mismo y mudarse a la ciudad de Los Ángeles.


Contenido relacionado