Techland te ayuda a sobrevivir en Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Techland te ayuda a sobrevivir en Dying Light

El estudio publicará una serie de seis vídeos con consejos útiles

 
 

El próximo 27 de febrero se lanzará la versión física de Dying Light para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su notable estreno el pasado 30 de enero, la desarrolladora Techland ha empezado a publicar unos vídeos para dar consejos a los jugadores. Se trata de una serie de seis vídeos en los que nos enseñarán a movernos por la ciudad de Harran. En el primer capitulo enseñan las ventajas del modo multijugador cooperativo.

La distribuidora Warner Bros y el estudio Techland van a regalar contenidos que iban a ir incluidos en el pase de temporada por el retraso de la versión física. Los modos de juego Ultimate Survival Bundle y el pack Cuisine & Cargo y el original modo Be a Zombie llegarán el mismo día del lanzamiento de forma totalmente gratuita.

Dying Light es un juego que mezcla un shooter en primera persona y el estilo parkour para moverse por el mapa. Si a esto se le juntamos elementos sandbox y un modo cooperativo bien implementado, el resultado es un título muy entretenido y original.


Contenido relacionado