Promo del decimoquinto capítulo de la tercera temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Promo del decimoquinto capítulo de la tercera temporada de Arrow

Espectacular y prometedor avance del episodio de la semana que viene

Promo del decimoquinto capítulo de la tercera temporada de Arrow
 
 

“Arrow” ha emitido hace escasas horas su episodio semanal, que sin duda, nos ha dejado algunos avances en la trama principal, que poco a poco se empieza a mover, y a juzgar por la promo del próximo capítulo, el ritmo no va a descender. ¿Cómo planea hacer esto la serie? Respondemos a esta pregunta con un nombre: Ra’s Al Ghul (Matt Nable). Sin más, os dejamos con el mencionado adelanto del próximo capítulo de “Arrow”, titulado “Nanda Parbat”:

Como ya comentábamos arriba, parece que el próximo episodio viene cargado de cosas, y no solo el regreso del villano de la temporada, sino también el que parece que será el debut de Atom, o al menos la primera vez que veamos a Ray Palmer (Brandon Routh) con el traje en movimiento (pudimos echarle un vistazo al traje en una imagen oficial). Además, parece que Malcolm Merlyn (John Barrowman) va a acabar en manos de Ra’s Al Ghul. El episodio también traerá de vuelta a Nyssa Al Ghul (Katrina Law).

Cabe destacar que, si bien ayer hablábamos de un parón de un mes para “The Flash”, por el momento no parece que “Arrow” vaya a sufrir esto mismo, ya que la serie emitirá este capítulo la semana que viene el miércoles por la noche en The CW, tal como viene siendo habitual.


Contenido relacionado