Promo del octavo capítulo de la tercera temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Promo del octavo capítulo de la tercera temporada de Banshee

El combate que todos esperábamos llega la próxima semana

Promo del octavo capítulo de la tercera temporada de Banshee
 
 

“Banshee” dejó la noche de ayer su entrega semanal, que supone el arranque de la recta final de la temporada. Tres episodios nos deparan del final, y por ello, la serie protagonizada por Lucas Hood (Antony Starr) ha utilizado este séptimo capítulo para allanar el terreno y poner todo a punto para el que puede ser un final espectacular. Además, “Banshee” se ha permitido “experimentar” un poco esta semana con un capítulo que, como nos adelantaba la promo la semana pasada, ha tenido parte del metraje grabado cámara en mano. Pero ahora toca centrarnos en lo que nos traerá la serie la semana que viene, con su octavo capítulo titulado “All The Wisdom I Got Left”, y del que podemos ver ya su avance:

Como podemos ver, el mensaje es claro y directo: la semana que viene el centro del capítulo será el combate más esperado de la temporada, el de Hood contra Chayton (Geno Segers). Si bien ya tuvimos un primer asalto la semana pasada (sin contar el de la segunda temporada), lo cierto es que fue solo un aperitivo, ya que parece que la semana que viene toda la carne será puesta en el asador y Hood irá con todas a por Chayton en busca de venganza.

Como añadido aparte, en la web welcometobanshee.com han sido colgados los vídeos del atraco del episodio de esta semana desde la perspectiva multicámara y desde la de Hood, Job (Hoon Lee) y Carrie (Ivana Milicevic). Pequeños detalles que son la prueba de cómo los realizadores de la serie se portan con los seguidores de la serie.


Contenido relacionado