¿Tendremos un Spider-Man negro? Nuevos rumores apuntan a ello

Está de moda ver a superhéroes negros, ¿por qué Spider-Man no?

¿Tendremos un Spider-Man negro? Nuevos rumores apuntan a ello
 
 

No es noticia que Spider-Man aparecerá al fin dentro del Universo Marvel, estrenando al personaje antes explotado únicamente por Sony Pictures en la próxima película de Capitán América. Aunque aun desconocemos el devenir de Spider-Man dentró de la saga Vengadores, tenemos claro que tarde o temprano formará parte del grupo más poderoso de superhéroes (tanto en habilidad como en taquilla) del momento.

La única cosa que a día de hoy es segura es que Andrew Garfield no continuará en su papel del hombre araña, dejando vacante el puesto de Peter Parker para un nuevo actor. Marvel, que ya trabaja contrarreloj para buscar una nueva cara más joven para el personaje, podría estar especialmente interesada en añadir a un Spider-Man negro al Universo Marvel, siendo según The Wrap algo realmente factible, concrétamente hablan de un 95% de probabilidad de que esto ocurra.

Esto podría también hacer que no sea Peter Parker, sino Miles Morales, a quien vimos en Ultimate Spider-Man, haciendo así que la desaparición de Garfield no sea tan traumática. Este tipo de rumores no son nuevos, ya que paso algo parecido con la posible sustituta de Thor después del fin de su tercera película, delegando el martillo a una mujer.

Como decimos, todo esto son rumores y no tenemos ninguna seguridad de que algo así vaya a ocurrir. Lo único seguro es que Capitán América: Guerra Civil llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado